viernes, abril 26, 2024
InicioCineHarrison Ford estará en Capitán América 4 y será el General Ross

Harrison Ford estará en Capitán América 4 y será el General Ross

Después de muchos rumores, se ha confirmado que el veterano actor Harrison Ford se unirá a Marvel Studios en la película Capitán América 4.

Ahora, se ha confirmado que el legendario actor que ha dado vida a Indiana Jones y a Han Solo, será el General “Thunderbolt” Ross, sustituyendo al fallecido William Hurt.

Según el informante de Hollywood, Jeff Sneider, su primera aparición será en Capitán América 4 que llegará a cines el 3 de mayo de 2024.

Que contraten a Harrison Ford para el personaje de General Ross significa que van a darle mucha importancia. Así que podríamos verlo en otro proyecto como Los Thunderbolts, por lo que esa historia podría estar muy conectada a Capitán América 4.

¿Qué sabemos de Thaddeus Ross?

Harrison Ford interpretará a un personaje que ha estado desde el principio en algunos de los acontecimientos más importantes del Universo cinematográfico de Marvel. Ya que el General Ross estuvo al cargo de intentar replicar la fórmula del súper soldado, lo que provocó que Bruce Banner se convirtiera en Hulk.

Ross dejó las Fuerzas Armadas y se convirtió en Secretario de Estado de los Estados Unidos. Gracias a esto impulsó los acuerdos de Sokovia, algo que entró en conflicto con las creencias del Capitán América, por lo que convenció a Iron Man de que intentara detener a su amigo, lo que provocó la Civil War. También lideró la búsqueda de Natasha Romanoff, aunque la dejó libre después de que se descubrieran los planes del general Dreykov para dominar el mundo.

Hemos visto a William Hurt en películas de Marvel Studios como El increíble Hulk (2008), Capitán América: Civil War (2016), Vengadores: Infinity War (2018), Vengadores. Endgame (2019) y Viuda Negra (2021).

Cactus24 (10-10-2022)

Lo más popular