viernes, marzo 29, 2024
InicioLos AndesTras investigaciones por secuestro detienen a “El Pelón” en Motatán

Tras investigaciones por secuestro detienen a “El Pelón” en Motatán

Durante el mes de septiembre y lo que ha transcurrido de octubre, han ocurrido varios raptos, secuestros y extorsiones de gran importancia en la llamada Zona baja de la entidad trujillana, por lo que las autoridades han desplegado un trabajo de inteligencia para desmantelar a las bandas organizadas de esta zona.

En esta oportunidad en el municipio Motatán, los funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía Estadal detuvieron a un hombre que guarda relación con estos crímenes, fue identificado como Enderson de 46 años de edad, conocido por su alias el «Pelón».

Así lo reseñó Trujillo Zona Roja, la detención fue realizada en Motatán, justamente en la urbanización Daniel Caria. Gracias a un trabajo de inteligencia en la localidad, se pudo conocer que el antisocial guarda parentesco con el líder de la banda «Junior Pantaleta».

En el procedimiento policial se le incautó al detenido una escopeta, municiones calibre 50 y 52, teléfono celular y una moto y el procedimiento fue puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.

Para tranquilidad en toda la comunidad los uniformados siguen rastreando la zona para combatir este tipo de delitos que pone en riesgo a comerciantes y productores, que han denunciado estas fechorías en múltiples ocasiones.

Cactus24 (07/10/2022)

Lo más popular