viernes, febrero 3, 2023
InicioFarándulaOmar Enrique arremetió contra Nacho por hablar mal de Venezuela

Omar Enrique arremetió contra Nacho por hablar mal de Venezuela

Omar Enrique arremetió contra Nacho por “hablar pura mi*rda” de Venezuela: “Me dan lástima, este es un país maravilloso que lo tiene todo”

El cantante venezolano Omar Enrique arremetió contra su colega Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, por supuestamente hablar mal de Venezuela.

El llamado «Príncipe del merengue» se manifestó molesto con otros artistas venezolanos por tener poco sentido de pertenencia.

Al respecto, señaló: «Lo lógico es que si tú no eres de aquí te creas lo que te están diciendo, tú lo crees porque te lo está diciendo un carajo que es de allá, me entienden, entonces de verdad todos esos artistas que hablan paja de nuestro país, me dan lástima, este es un país maravilloso que lo tiene todo, en este momento lo tiene todo, que tuvimos una crisis, si la tuvimos, pero se ha ido levantando, todos tenemos que apoyar el progreso que ha tenido el país».

Además insistió en que los artistas venezolanos deberían hablarle bien de su país a los colegas internacionales para que puedan volver a Venezuela a hacer conciertos.

Aprovechó para dirigirse a Nacho y acusarlo de «hablar pura mierda» del país y contribuir poco al avance del entretenimiento en Venezuela.

Cactus24 (07-10-2022)

Lo más popular