miércoles, abril 24, 2024
InicioCineEl primer avance de Super Mario Bros: La Película

El primer avance de Super Mario Bros: La Película

“Here we go!”… La popular frase se escuchará finalmente en 2023 en cines. Super Mario Bros llegará a las salas de la mano de Universal Studios y ya la nueva película animada inspirada en la saga de videojuegos tiene tráiler oficial.

El avance muestra inicialmente a un Bowser más amenazante y feroz que nunca. El famoso villano aparece cercado por su ejército de secuaces mientras se enfrentan a una nación de pingüinos. No obstante, estos últimos poco o nada de daño logran hacerle.

Tras mostrar el poder que tendrá el rey de los Koopa, este se encuentra frente a la estrella. Sí, el mítico recurso del juego. Al hallarla se cuestiona confiado: “¿Quién va detenerme ahora?”.

Luego de esto, en contraparte, se ve a un Mario inexperto, desorientado e inocente aparecer en el Reino Champiñón. El héroe decide embarcarse en la aventura con su consejero Toad y su hermano Luigi, ¿qué pasará?

La compañía ha sido muy celosa para permitir que sus productos se conviertan en cintas. Esto, luego del fracaso ante la crítica y la taquilla de títulos como el live-action de Mario en 1993.

Aún así, los hermanos fontaneros volverán a la gran pantalla, pero no en persona sino en animación 3D. Este es el resultado de una alianza entre Nintendo y Illumination, que es el estudio creador de Los Minions.

Un elenco de lujo

Nada más y nada menos que Chris Pratt, recordado por Guardianes de la Galaxia y Jurassic World, le dará voz al popular plomero con bigote. A su vez, Anya Taylor-Joy (Gámbito de Dama / Furiosa) interpretará a la Princesa Peach.

Charlie Day será Luigi; Seth Rogen, Donkey Kong; Keegan-Michael Key, Toad y Jack Black, Bowser.

Así mismo, Charles Marinet, quien le da voz a Mario y a otros personajes en los videojuegos, estará también en el filme.

Algo para tener en cuenta es que si bien se trata de una cinta animada, no se espera que sea 100% infantil. Por el contrario, puede que cuente con un tono alto de comedia. Lo anterior buscará cautivar al público más joven, pero sin dejar por fuera a los fanáticos reales de la franquicia, quienes llevan décadas jugando.

Cactus24 (07-10-2022)

Lo más popular