sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónEste jueves arranca la Expoturismo en Carirubana

Este jueves arranca la Expoturismo en Carirubana

El estado Falcón fue elegido por el Ejecutivo nacional para ser sede de la Expoturismo 2022, que se realizará en 13 estados del país. El municipio Carirubana será anfitrión de este importante evento que busca impulsar la inversión y economía nacional, regional y municipal.

Ya todo está listo, y desde este jueves 6 hasta el sábado 8 de octubre, propios y visitantes podrán disfrutar de las marcas, servicios y emprendimientos de más de 40 expositores del estado, en las instalaciones del hotel Brisas Paraguaná donde habrán tres áreas de feria y disfrute.

El piso primer será para el área académica y rueda de negocios, mientras que en el segundo los expositores; entre empresas, instituciones y emprendedores conexos al área turística ofrecerán sus marcas, productos y servicios. La cultura y gastronomía se disfrutarán en el área externa del hotel.

La información fue aportada en rueda de prensa por el secretario regional de turismo, Yves Marcano en compañía del alcalde Abel Petit, quienes extendieron la invitación a la Expoturismo, que se estará desarrollando por tres días consecutivos en el municipio Carirubana, península de Paraguaná.

CACTUS24 04-10-22

Lo más popular