martes, abril 23, 2024
InicioFalcónEfrangi Campos: Miranda tiene un potencial único para impulsar el turismo en...

Efrangi Campos: Miranda tiene un potencial único para impulsar el turismo en Falcón

El municipio Miranda tiene un potencial turístico único que debemos impulsar. Así lo expresó la Secretaria de Educación, Cultura y Turismo, Efrangi Campos, durante el Foro «Repensar el Turismo». La actividad tuvo lugar en las instalaciones de la corporación Nuevo Día, en el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo.

Campos hizo hincapié en que el municipio cuenta con el importante título de Patrimonio Cultural de la Humanidad. Mencionó además los majestuosos Médanos de Coro, los espacios de la sierra falconiana y el occidente que requieren un impulso para lograr un cambio turístico positivo.

Esta actividad contó con las ponencias de Gerardo Garvett, representante del Hotel Urumaco, y Oswaldo García, presidente de la editorial Nuevo Día.

Garvett enfatizó cómo sobrevivió el sector hotelero durante la pandemia y las premisas operativas que durante dos años se utilizaron para avanzar en este negocio.

«Hoy en día, estas acciones del gobierno fortalecen este repensar del turismo para todos los prestadores de servicio».

Por su parte, Oswaldo García destacó la importancia de la temática digital y el nuevo enfoque de marketing digital en el ámbito turístico a través de la App Naranja Plus.

«Con estas aplicaciones podemos fortalecer esta área, ya que le muestra a propios y visitantes lo que desean buscar de la ciudad, con un solo clic».

En el foro participaron varios prestadores de servicio, quienes recibieron reconocimiento por el apoyo a las diferentes actividades que realiza la Alcaldía de Miranda en pro del turismo en el municipio.

Los integrantes del gabinete de gobierno municipal también participaron en el evento.

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 28-09-22

Lo más popular