sábado, abril 20, 2024
InicioInternacionalesRefugiada ucraniana abandonada por su amante fue arrestada después de "tratar de...

Refugiada ucraniana abandonada por su amante fue arrestada después de «tratar de derribar una puerta»

La refugiada ucraniana que fue abandonada por su amante británico fue arrestada después de que supuestamente intentara derribar la puerta de su casa mientras gritaba «¡Te amo, Tony!»

Se llamó a la policía y encontraron a Sofiia Karkadym, de 22 años, en los arbustos después de que hiciera un intento desesperado de recuperar al guardia de seguridad Tony Garnett, de 30 años.

Pero Tony, quien fue noticia cuando dejó a su pareja e hijos por la mujer después de que la recibieron en su casa familiar cuando estalló la guerra en Ucrania , se negó a abrir la puerta.

Supuestamente, la policía le había dicho a Sofía que se mantuviera alejada después de que Tony llamó a los oficiales a una redada anterior el sábado por la noche cuando él le dijo que su relación de cuatro meses había terminado.

Dejó la casa que habían compartido anteriormente, pero regresó anoche cuando los vecinos la escucharon gritarle a Tony afuera y marcó el 999 después de que pateó la puerta repetidamente.

Los oficiales llegaron en dos vehículos con luces azules intermitentes, pero ella escaló el muro de un jardín y desapareció en la noche.

Se dice que la policía registró jardines y calles locales con antorchas antes de encontrarla escondida en arbustos cercanos.
Después de que se la llevaran para interrogarla, Sofía fue liberada sin cargos.

Cactus24//28-09-2022

Lo más popular