jueves, marzo 28, 2024
InicioLos AndesHoras de terror por secuestro en la zona baja del estado Trujillo

Horas de terror por secuestro en la zona baja del estado Trujillo

Nuevamente un caso de secuestro ocurre en la llamada Zona baja del estado Trujillo, sería el segundo caso registrado en el mes de septiembre.

Según fuentes extraoficiales de Diario de los Andes, durante la tarde de este martes fue reportado el secuestro de un productor del Eje Panamericano por la banda delictiva de “El Cagón”.

Ante la denuncia, se desplegaron los cuerpos de seguridad del estado para localizar al ganadero José Arsenio Chacín, quien tras horas de secuestro fue liberado por los delincuentes luego del cerco policial.

Las autoridades no han brindado una declaración oficial de lo sucedido, pero una fuente oficial confirmó el secuestro y brindó detalles, Chacín fue interceptado en el municipio Baralt del estado Zulia, en límites con Trujillo, por delincuentes aún sin identificar, quienes le propinaron varios tiros a la camioneta en la que se trasladaba, y al perder el control de la misma, los sujetos se lo llevaron con rumbo desconocido.

En la zona baja existen varias bandas del crimen organizado quienes mantienen en jaque a la población y a los productores, una de las acciones más frecuentes es la extorsión, pero el secuestro sigue causando temor en la localidad.

Lo más popular