martes, abril 23, 2024
InicioEspecialesEntérate: La persona promedio pasa dos semanas de su vida besando, las...

Entérate: La persona promedio pasa dos semanas de su vida besando, las mujeres besan más que los hombres

La persona promedio en su vida pasará un estimado de 20,160 minutos besándose, según magazine.foxnews.com.

El mismo portal, indica que sin contar un presunto beso de «buenos días» y «buenas noches», eso deja otros dos. Incluso las parejas más jóvenes de 18 a 24 años, no necesariamente casadas, dedican tiempo al romance, con un promedio de 11 besos por semana, o menos de dos por día.

También explica, cuando se trata de besar, la sexóloga de cuerpo y alma Gabrielle Morrissey dice que debes besar a tu pareja todos los días para obtener los máximos beneficios de la relación, y tres de esos besos deben ser un beso apasionado prolongado. Los investigadores han descubierto que siete segundos es el tiempo óptimo para besarse en una relación sana.

Refiere que, cuanto más apasionado sea el beso, mayor será el impulso metabólico. Boca más saludable: la saliva contiene sustancias que combaten bacterias, virus y hongos. Los besos profundos aumentan el flujo de saliva, lo que ayuda a mantener la boca, los dientes y las encías saludables.

En otro dato curioso, las mujeres besan más que los hombres, una mujer promedio besa a unos 79 hombres antes de casarse, refiere un estudio europeo que además explica, que los españoles besamos de media a 20 personas a lo largo de nuestra vida. Los resultados del estudio indican que los hombres besan más a 22 personas y las mujeres a 18. Los solteros franceses e italianos besan menos que los españoles, a unas 18-16 personas mientras que los noruegos y los suecos los superan con 29 y 27 personas respectivamente.

El estudio encargado por Meetic revela que la edad media en la que damos nuestro primer beso es a los 15 años.

Cactus24 (28-09-2022)

Lo más popular