viernes, abril 26, 2024
InicioDeportes¡HISTÓRICO! Albert Pujols llega a 700 home runs en Grandes Ligas

¡HISTÓRICO! Albert Pujols llega a 700 home runs en Grandes Ligas

Contra todo pronóstico y a menos de dos semanas de concluir el rol regular de su temporada de retiro, Albert Pujols alcanzó la mágica cifra de 700 cuadrangulares dentro de su carrera en Grandes Ligas.

El cañonero de St. Louis Cardinals disparó un par de home runs la noche de este viernes, durante el enfrentamiento contra Los Ángeles Dodgers, para unirse al selecto club de peloteros que han logrado dicha hazaña.

Fue en la parte alta de la tercera entrada cuando Pujols conectó su primer palo de vuelta entera del juego ante el lanzador zurdo, Andrew Heaney, mismo que desapareció por todo el jardín izquierdo del Dodger Stadium. Un inning más tarde, el dominicano de 42 años de edad volvió a repetir la dosis con un vuelacercas frente al pitcher diestro, Phil Bickford, llevándose la ovación de todos los asistentes que se dieron cita con la historia.

Tras terminar su recorrido por las bases y pisar el pentágono, Pujols corrió a celebrar con su compatriota exligamayorista, Adrián Beltré, quien se encontraba en la primera fila de las tribunas detrás de home. Con este batazo, ‘La Máquina’ se unió a Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) como los únicos toleteros con 700 home runs o más durante su carrera en el mejor béisbol del mundo.

Cactus24//24-09-2022

Lo más popular