jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaEE.UU.|Kanye West quiere postularse para presidente en 2024

EE.UU.|Kanye West quiere postularse para presidente en 2024

El rapero de 42 años prometió «crear tantos empleos» si es elegido comandante en jefe y cree que es una carrera en la que «caminaría».

Hablando en el Festival de Innovación de Fast Company, dijo: “Cuando me postule para presidente en 2024… ¿De qué se ríen? “No voy a correr, voy a caminar. Lo que dicen es que el loco de Kanye y tres afroamericanos están en la cárcel y todas las celebridades también están en la cárcel porque no pueden decir nada porque tienen mucho miedo”.

El ‘famoso’ creador de éxitos, que tiene cuatro hijos con su esposa Kim Kardashian West, cree que los votantes afroamericanos son tratados como un «grupo demográfico», comparándolo con sus propias experiencias en la moda. Él dijo: “Como diseñadores negros fuera de Estados Unidos, no puedes tener una opinión. Solo puedes ser el consumidor… solo puedes ser un grupo demográfico.

“Y que una sala de juntas diga ‘Este es el grupo demográfico negro… Esto es por lo que se supone que debes votar. Esto es lo que se supone que debes comprar. Este es tu sándwich de pollo de Popeye en el que se supone que debes comer. He visto la sala de juntas y de regreso. Y es completamente el concepto de un grupo demográfico”.

Antes de postularse para el cargo, Kanye también puede cambiar su nombre. Él dijo: “Cuando la gente dice que es grosero llamarse multimillonario, yo digo que podría cambiar mi nombre legalmente a Christian Genius Billionaire Kanye West durante un año hasta que entiendan exactamente qué es. Estará en la matrícula”.

El rapero que el mes pasado lanzó su primer álbum de gospel llamado ‘Jesus is King’ recientemente elogió a su familia por mantenerlo motivado.

Cactus24//23-09-2022

Lo más popular