Fraternidad de Pastores Cristianos sostuvo encuentro con trabajadores de Alcaldía de Miranda

Anuncios Google

En un emotivo acto, la Fraternidad de Pastores y Ministros Cristianos compartió con los trabajadores de la Alcaldía de Miranda la importancia que tiene la Biblia en la vida de los seres humanos.

El acto, que contó con el apoyo del alcalde Henry Hernández, estuvo encabezado por el presidente de la fraternidad Jhony Leal, quien manifestó que el encuentro forma parte de la celebración de la semana de la biblia.  

Además, se dieron cita los trabajadores de las diferentes dependencias y los pastores y pastoras de las diversas iglesias cristianas evangélicas.

«Hablamos sobre la importancia de la biblia, pero también oramos por las instituciones, los gobernantes, los trabajadores para que Dios pueda traer paz y  soluciones. La idea es darles las herramientas para que busquen de Dios», afirmó.

Asimismo, manifestó que para este 26 de septiembre se llevará a cabo la gran celebración del Día de la Biblia en el Teatro Omar Hurtado con la presencia del alcalde Henry Hernández.

«Agradecemos al alcalde por todo el apoyo que está brindando a la iglesia cristiana, esperamos que este no sea nuestro último encuentro con los trabajadores. Vamos a tratar de venir con otro tipo de actividades para que podamos seguir  orando».

Finalmente, resaltó que para este miércoles a las 4:00 pm en la iglesia Alfa y Omega se realizará un conversatorio sobre la historia contemporánea de la Biblia en América.

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 21-09-22

Anuncios Google