jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Miranda exhorta a comerciantes a realizar declaración de ingresos brutos

Alcaldía de Miranda exhorta a comerciantes a realizar declaración de ingresos brutos

Hasta este miércoles 21 de septiembre, los comerciantes del municipio Miranda tendrán plazo para presentar la Declaración de Ingresos Brutos correspondiente al mes de agosto. 

En este sentido, el jefe de la Oficina de Hacienda Municipal, Frank Arevalo, hizo un llamado a los contribuyentes, y en especial al sector comercial, para que  cumplan con sus obligaciones tributarias con el municipio.

Arevalo detalló que ha sido gracias a los contribuyentes solventes que han sido consecuentes con el pago de sus tributos, que los recursos se han podido invertir en acciones para beneficiar a los habitantes de la capital del estado.

Asimismo, recordó que quienes no presenten la declaración en el lapso correspondiente serán sancionados, de acuerdo a lo que establece la Ordenanza de Impuesto sobre Actividades Económicas.

» Queremos evitar aplicar multas y sanciones a aquellos que dejen de hacer sus declaraciones; por eso, los invitamos a cumplir con su deber previsto en la ordenanza».

Por otra parte, resaltó que hasta el día 28 tendrán plazo para  cumplir con el pago de dicha declaración y, de esta manera, no tener ningún tipo de recargo adicional.

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 20-09-22

Lo más popular