viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoDespiden a enfermera porque sus compañeros no dejaban de ver sus videos...

Despiden a enfermera porque sus compañeros no dejaban de ver sus videos de Onlyfans

Enfermera con OnlyFans es despedida, cuando abrió su cuenta no pensó que se quedaría sin empleo y menos la razón por la cual la sacaron.

Resulta que sus compañeros de trabajo se distarían mucho en horario laboral debido a que se la pasaban viendo la cuenta de su colega.

La protagonista de esta historia es la joven de 22 años, Jaelyn, quien en un video de TikTok contó que jamás esperó que dimitieran de sus servicios por abrir su cuenta ya que fue calificada como una distracción para el trabajo en donde se desempeñaba como personal de salud.

Fue así como la joven relató que hace unos días, al llegar a su trabajo, la recibió una mujer que nunca antes había visto y que la hizo pasar a su oficina. Allí le comunicó rápidamente su despido.

Según Jaelyn, esta mujer le dijo que en uno de los asilos el personal «se distraía» revisando las redes sociales y publicaciones de OnlyFans de la joven enfermera a sus espaldas, mientras ella estaba ocupada atendiendo pacientes.

«Me dijo que no puede permitir que eso suceda cada vez que trabajo, así que tiene que despedirme», explicó la muchacha.

Ante esto, Jaelyn protestó porque encontraba injusto perder su trabajo, el que siempre ha cumplido, porque el resto de sus compañeros, quienes pagaron por sus contenidos, pierden el tiempo.

Sin embargo, la respuesta que recibió fue bastante irrisoria: «La principal razón para despedirme es que ellos necesitan un trabajo más que yo», contó la joven.

A pesar de este percance laboral, aseguró que seguirá trabajando como enfermera, ya que pese a su éxito en OnlyFans, las ganancias en la plataforma no son estables.

«Un mes puedes hacer 600 dólares y otro mes puedes ganar 50 mil dólares. Todo depende», añadió.

Finalmente, varias de las personas que vieron su video le recomendaron realizar una demanda, porque la razón para el despido sería arbitraria e ilegal.

@playgirljaelynnn

Get yo money up before you speak on me 😘 #fyp

♬ original sound – Jaelyn ✨

Cactus24//19-09-2022

Lo más popular