jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Los Taques realiza talleres de formación para Consejos Comunales

Alcaldía de Los Taques realiza talleres de formación para Consejos Comunales

La Alcaldía de Los Taques a través de la Jefatura de Atención al Soberano y el Consejo Local de Planificación (CLPP), dio inicio al ciclo de talleres para los Consejos Comunales que hacen vida en las diferentes parroquias del municipio.

Belkis López de la oficina de atención al soberano, señaló que «esta actividad tiene como finalidad orientar y capacitar a los voceros de los consejos comunales en cuanto a la actualización de datos, cargas de proyectos, rendición de memoria y cuenta para proyectos ejecutados y aprobado en la plataforma Sinco del Consejo Federal de Gobierno».

El desarrollo de esta jornada se realiza siguiendo las orientaciones de la Alcaldesa María Arcaya, como parte de las acciones que viene realizando en su gestión municipal.

La nota de prensa de la Alcaldía informa que en este primer día de jornada se contó con la participación del Contralor Municipal, Lcdo. José Alexander Aldama, la abogada Raiza Bolívar, secretaria ejecutiva del Consejo Local de Planificación Pública de La Alcaldía, y la ingeniera Arianny Delgado, Jefa de la Sala Técnica.

CACTUS24 16-09-22

Lo más popular