jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónAlcalde Henry Hernández activa plan de intervención en el "Mercado Viejo" de...

Alcalde Henry Hernández activa plan de intervención en el «Mercado Viejo» de Coro 

El alcalde Henry Hernández supervisó este jueves el Mercado Artesanal, mejor conocido como «Mercado Viejo» de Coro, para activar un operativo de intervención integral que atenderá las principales necesidades y mejorará las condiciones de estos espacios.

El mandatario municipal aseguró que se exigirá a los dueños de carnicerías instalar un dispositivo trampa grasa para mantener indemne las tuberías de aguas servidas. 

De igual forma, revisó la reubicación de algunos comerciantes que están en las áreas externas y que ahora pasarán a tener locales dentro de la institución, con mayor comodidad y las condiciones sanitarias para el desarrollo de sus actividades económicas.

Asimismo, enfatizó que este operativo se desarrollará de manera permanente para generar las mejores condiciones para quienes visiten el mercado.

«Damos continuidad a un plan de trabajo que venimos desarrollando en las adyacencias del mercado artesanal de nuestro municipio Miranda. Previamente, hicimos reuniones de trabajo con varios sectores comerciales».

Además, resaltó que en los próximos meses comenzarán a trabajar la vialidad del perímetro del mercado, como las calles Colón y Garcés que están adyacentes al punto y círculo de este popular centro de abastecimiento.

Por su parte, Maria Ramirez, en representación de los comerciantes, manifestó que es importante que se haga este tipo de abordajes para ordenar estos espacios.

«Es una gran iniciativa que ha tenido el alcalde Henry Hernández de tomar en cuenta al mercado viejo para esta intervención integral. Estamos dispuestos a hacer lo necesario para mejorar los espacios y ofrecer un mejor servicio a los usuarios».

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 16-09-22

Lo más popular