Accidente dejó miles de juguetes sexuales esparcidos en carretera de Oklahoma

0
678

Un camión que transportaba juguetes sexuales y lubricantes volcó y chocó con otro vehículo en la carretera 140 de Oklahoma dejando miles de estos objetos esparcidos en la vía.

El incidente, en el que nadie resultó herido, dejó un gran número de cajas de juguetes sexuales y lubricantes esparcidos por la carretera I40. La misma tuvo que ser cortada durante varias horas para limpiar la escena,

El popular blog deportivo estadounidense Barstool Sports compartió la noticia en Twitter y escribió: “Un remolque lleno de consoladores y lubricantes volcó y se derramó por toda una carretera en Oklahoma”. La publicación tuiteó atrajo millones de visitas y miles de retweets.

En las redes también se preguntaban si habría stock de juguetes sexuales en venta debido a los daños que sufrieron, según el medio The Star.

Los usuarios también se tomaron con humor lo sucedido y aprovecharon la oportunidad para burlarse de sus amigos. “Tu pedido llegará tarde, hermano. Perdona las molestias”, escribió un internauta en las redes. Otro bromeó: “Ahí van mis planes de fin de semana”.

CACTUS24 16-09-22

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here