jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónRehabilitación de Consultorio Médico Popular La Cañada presenta 60% de avance 

Rehabilitación de Consultorio Médico Popular La Cañada presenta 60% de avance 

Las Brigadas Comunitarias y Militares para la Educación y la Salud (BRICOMILES), junto a la Alcaldía de Miranda, avanzan en la rehabilitación del Consultorio Médico Popular «La Cañada», el cual presenta un avance del 60%.

El alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández, supervisó este miércoles los trabajos que se realizan con el apoyo de la comunidad. 

Asimismo, señaló que en los próximos días entregarán este ambulatorio con todas sus áreas en pleno funcionamiento.

«Gracias al apoyo que nos brinda el presidente Nicolás Maduro, a través de las Bricomiles, y del gobernador Víctor Clark con la Secretaría de Salud, contamos con una cantidad de insumos. Nosotros, como municipalidad, colocamos otros elementos tales como pintura para terminar de darle a esto una remodelación integral».

Por otra parte, el alcalde mirandino anunció que la rehabilitación de estos espacios permitirá colocar en funcionamiento el servicio de odontología que contará con un profesional especializado para que se establezcan turnos de trabajo.

Por su parte, Ana Romero, habitante del sector «La Cañada», aseguró que el servicio de odontología beneficiará a los cuatros sectores de La Cañada.

«Gracias a las Bricomiles y a la alcaldía, se habilitaron los espacios. El alcalde nos enviará un odontólogo. Esto es buenísimo porque era un anhelo y una necesidad que teníamos».

Cabe destacar que, para el próximo mes, se prevé que este plan de rehabilitación llegue a otros ambulatorios del municipio Miranda.

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 15-09-22

Lo más popular