viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoLa vida sentimental de Elvis Presley y Priscilla Wagner será llevada...

La vida sentimental de Elvis Presley y Priscilla Wagner será llevada a la pantalla en el 2023

Un nuevo episodio de la vida del fallecido cantante Elvis Presley,  será llevada  próximamente a la pantalla grande llamada Priscilla.

El filme  será protagonizado por el actor australiano Jacob Elordi,  quien le dará vida al rey del rock, mientras que la actriz estadounidense Cailee Spaeny interpretará a Priscilla  la esposa de Presley.

La historia está basada y adaptada en el libro que Priscilla Wagner  escribió en la época de 1985, llamado Elvis y yo que narra la historia de amor entre ambos y los momentos más felices de la pareja, pero también los más duros, debido a la apretada agenda del artista, sus infidelidades y sus excesos con algunas sustancias.

La pareja se divorció en 1973 y de esa unión nació la cantante y actriz estadounidense Lisa Marie Presley.

La película, que es dirigida por la estadounidense  Sofia Coppola, empezará las grabaciones en Toronto en  el 2023  por lo que se desconocen más detalles de la película, informó Varietty.

Elvis Presley gozó de buena popularidad gracias a su galantería y sus canciones,  hasta que el   16 de agosto de 1977, a la edad de 42 años,  falleció debido  a un ataque en el corazón.

Lo más popular