viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesYulimar Rojas entrena en el estadio Brígido Iriarte de Caracas

Yulimar Rojas entrena en el estadio Brígido Iriarte de Caracas

Yulimar Rojas volvió esta semana al país, pero no ha parado de entrenar tras el cierre de la temporada, que concluyó con su segundo título de la Liga Diamante.

Rojas pasó por el estadio Brígido Iriarte de la capital y también se la vio haciendo trabajos físicos en el Instituto Nacional de Deportes (IND), en Montalbán.

Durante sus entrenamientos en el coso de El Paraíso, la campeona olímpica compartió con varios deportistas y miembros de clubes de atletismo que hacen vida en el deteriorado escenario capitalino.

La vuelta de Rojas al Brígido se produce una semana después de que la “Reina” criticara las condiciones de la instalación tras el anuncio del ministro del Deporte, Mervin Maldonado, de una nueva recuperación del recinto, incluyendo la destartalada pista de tartán.

“Me hacía mucha ilusión saltar el jueves 15 de septiembre en el Brígido de Venezuela y compartir con mi gente pero no se podrá. Espero esta vez sí se haga una pista y que el atletismo venezolano tenga un lugar digno donde entrenar”, expresó Rojas a través de su cuenta oficial de Twitter.

El Brígido Iriarte volvió a manos del Instituto Nacional de Deporte (IND) y MinDeporte luego de estar en comodato bajo la administración del casi desaparecido Atlético Venezuela./Crónicauno

CACTUS24 14-09-22

Lo más popular