jueves, abril 25, 2024
InicioSucesos«El Conas» amenaza con actos terroristas si privan de libertad a sus...

«El Conas» amenaza con actos terroristas si privan de libertad a sus hermanas detenidas en Carabobo

Óscar Enrique Guzmán Chirinos, alias “El Conas”, amenazó con ejecutar actos terroristas contra el Estado venezolano, si sus dos hermanas detenidas en Carabobo son privadas de libertad.

El rescatista Delmiro De Barrio difundió en su cuenta de Twitter los audios en los que «El Conas», quien se fugó del retén de Cabimas el 21 de septiembre, amenaza al presidente Nicolás Maduro.

“Por aquí les está hablando Óscar Enrique Guzmán Chirinos, alias “El Conas”. Me dirijo por cuarta vez por este medio al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; y al Fiscal General de la República, Tarek William Saab. Hoy 12 de septiembre del 2022 fueron privadas de libertad mis dos hermanas en el estado Carabobo; por el Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) base contra extorsión y secuestro. El cual fueron privadas de su libertad por tener vínculos conmigo”, dice el audio.

“El Conas” exige a la administración de Maduro liberar a las mujeres o declarará una “la guerra al Estado contra los Palacios de Justicia de Venezuela”.

“Si a mis dos hermanas las presentan ante el Ministerio Público y las privan de su libertad, por solo el hecho de hablar conmigo, yo voy a declarar la guerra al Estado contra los Palacios de Justicia de Venezuela. Todo lo que le pertenezca al Estado lo voy a atacar terrorísticamente. Si a mis dos hermanas no las sueltan y las presentan ante el Ministerio Público, va a correr sangre en la nación. Yo se lo dije a los cuerpos policiales que mi familia no tiene la culpa de lo que yo hago porque nadie elige la familia de nadie. Si el Cicpc me declara la guerra, yo le declaró la guerra más fuerte a ellos”, aseveró el delincuente.

CACTUS24 14-09-22

Lo más popular