jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesLa venezolana Ysaura Viso lidera la tabla de goleadoras con 19 dianas...

La venezolana Ysaura Viso lidera la tabla de goleadoras con 19 dianas en Chile

La delantera venezolana, Ysaura Viso, figura del Colo Colo, lidera la tabla de goleadoras con 19 dianas en la Primera División Femenina del Fútbol en Chile, reseñaron medios deportivos.

Viso anotó dos veces el pasado sábado para contribuir al triunfo de su equipo el Colo Colo quien arrolló 6-1 al Audax Italiano, en la segunda fecha de la Liguilla por el Cetro del Campeonato 2022.  

En esa jornada, la criolla estremeció las mallas a los 55 y 58 minutos. Logró su primera anotación, apenas nueve minutos después de haber ingresado a la cancha pues suplió a la mediocampista chilena Margarita Collinao a los 46’.

Las otras dianas blanquinegras fueron anidadas por Michelle Olivares (9’), Isidora Olave (13’) y Javiera Grez (44’ y 90+1’), quien también logró un doblete.

De esta forma, Ysaura Viso reafirmó su condición de estrella en el torneo en la que, sin lugar a dudas, se convirtió en la máxima exponente del ataque del Colo-Colo.

Con este par de dianas, la delantera venezolana llegó a 19 goles y ocupa la cima de la tabla de artilleras del circuito de la máxima categoría en Chile. Logró 15 en la ronda eliminatoria y lleva cuatro en la Liguilla por el Cetro, pues consiguió una dupleta en la primera jornada, cuando Colo-Colo batió 2-0 a Arturo Fernández Vial.

El portal VTV indica que a Viso la escoltan la chilena Sonya Keefe (Universidad de Chile) y su compatriota Yenny Acuña (Santiago Morning), quienes comparten la segunda casilla con 15 anotaciones cada una.

CACTUS24 12-09-22

Lo más popular