viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaNacho compró la mitad de Turpial Airlines y ofrece descuento a sus...

Nacho compró la mitad de Turpial Airlines y ofrece descuento a sus fanáticos

El cantante venezolano Nacho reveló a través de sus redes sociales que compró la mitad de las acciones de la aerolínea Turpial Airlines y por ello ofrecerá un gran descuento a sus fanáticos que elijan viajar con esta línea aérea para acudir a la isla de Margarita a su concierto gratuito el próximo 24 de septiembre en la avenida 4 de mayo.

A través de su cuenta de Instagram, Nacho les informó a sus seguidores que él se encargará de costear parte de los pasajes a los seguidores que deseen volar a la isla de Margarita usando el ticket dorado con el cual los interesados sólo cancelarán 37$ por el boleto de avión.

«Hice un acuerdo con mis amigos de Turpial Airlines, yo me voy a encargar de pagar parte de sus pasajes si ud se va hoy con Turpial Airlines, usted pide la tarifa Nacho y va a pagar para Margarita hoy 11, y el próximo domingo 18 van a pagar solamente 37 dólares por el pasaje, el resto lo cubro yo».

Asimismo, dijo que su tarifa de descuento también incluye otros destinos como Santo Domingo,  Punta Cana, Panamá y otros sitios, concluyendo que viajar con él les saldrá más económico, reseña el portal Maduradas.

VIDEO DE NACHO: https://www.instagram.com/reel/CiYG4npAvQH/?utm_source=ig_embed&ig_rid=8c8982d3-0738-46fe-97c4-c3e57a3c079d

CACTUS24 12-09-22

Lo más popular