jueves, marzo 28, 2024
InicioLos AndesHallan carbonizada a una comerciante en Táchira

Hallan carbonizada a una comerciante en Táchira

Dionicia Sánchez Contreras, de 65 años residenciada en El Piñal fue encontrada carbonizada en una zona boscosa de la carretera a San Joaquín de Navay, en el estado Táchira.

Contreras fue reportada desaparecida horas antes de su hallazgo.

La mujer presentaba una herida abierta en la región temporal derecha, parte externa del cráneo y 98% del cuerpo quemado.

Contreras salió el viernes en la tarde en compañía de un vecino a hacer un video de un terreno de su hijo que vive en Estados Unidos.

El hijo de la víctima, Héctor Parra, desde el extranjero a través de un vídeo publicado en las redes sociales, pidió justicia por el atroz asesinato de su madre.

Freddy Bernal, gobernador del Táchira expresó a través de sus redes sociales que “He coordinado con el Cicpc y los diversos organismos de seguridad ciudadana para que se aboquen a una profunda investigación y determinen los autores materiales e intelectuales, si los hubiese, y a los cómplices si los hubiese, y se lleven a estos individuos a los tribunales competentes para que paguen por tan horrendo crimen”, declaró.

CACTUS24 12-09-22

Lo más popular