viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoElenco de Los Anillos de Poder rechaza los ataques de racismo

Elenco de Los Anillos de Poder rechaza los ataques de racismo

Elijah Wood, Sean Astin y el elenco principal de El Señor de los Anillos no tolerarán el racismo ni el odio hacia los nuevos actores en Los Anillos de Poder.


Y es que parte del cast de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, de Prime Video Amazon, están siendo “asediados por comentarios de odio” proveniente de los espectadores, ya que están criticando los personajes ficticios de la serie como los elfos, enanos, y harfoots, y otras razas ficticias.


La nueva serie incluye al duende silvano Arondir, actuado por Ismael Cruz Córdova, y la princesa Disa, una enana que es interpretada por Sophia Nomvete. Ambos han sido duramente atacados por las redes sociales con mensajes de odio.

Pero los actores originales no permitirán este bullying hacia Los Anillos del Poder. Wood (Frodo), Astin (Samwise), Dominic Monaghan (Merry) y Billy Boyd (Pippin) se pronunciaron al respecto: “Todos ustedes son bienvenidos aquí”, junto a varias imágenes de orejas con colores y aspecto diferente.

La serie emite comunicado
El elenco de Rings of Power también emitió un comunicado con el hashtag #YouAreAllWelcomeHere: “Se unen en absoluta solidaridad y contra el implacable racismo, las amenazas, el acoso y el abuso de algunos de nuestros compañeros de reparto de color están siendo sometidos a diario, nos negamos a ignorarlo o tolerarlo”.

“Nuestro mundo nunca ha sido completamente blanco, la fantasía nunca ha sido completamente blanca, la Tierra Media no es completamente blanca”, reza el comunicado, publicado a través de Twitter.

Jen Salke, directora de Amazon Studios, apoya las críticas, pero rechaza “el racismo”.

Lo más popular