viernes, abril 19, 2024
InicioCineBlack Adam publica un nuevo tráiler

Black Adam publica un nuevo tráiler

La Roca ha vuelto a prender fuego las redes sociales con el nuevo tráiler de Black Adam. La película de DC Comics protagonizada por Dwayne Johnson avanza hacia su estreno y la promoción está aumentando considerablemente semana tras semana.

El proyecto comandado por Jaume Collet-Serra no puede tener mejor pinta y los ánimos están por las nubes. En Warner Bros. Discovery confían que esta película sea la cinta del DC Extended Universe que dé un golpe sobre la mesa.

Tráiler de Black Adam, lo nuevo de DC con Dwayne Johnson

con guion conjunto de Adam Sztykiel, Rory Haines y Sohrab Noshirvani, Black Adam se postula como una de las grandes sorpresas de DC Comics en la gran pantalla. Se trata de un proyecto que Dwayne Johnson lleva peleando por sacar a la luz desde hace casi una década.

Lo acompañan en el reparto Sarah Shahi, Pierce Brosnan, Aldis Hodge, Noah Centineo y Chico Kenzari, entre muchos otros. Hay rumores incluso de que el Superman de Henry Cavill regresará al final de esta película.

Esta es la sinopsis oficial de Black Adam, con Dwayne Johnson como gran protagonista. “Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses -y encarcelado con la misma rapidez-, Black Adam (Dwayne Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno”.

La película se estrena el próximo 21 de octubre.

Cactus24 (09-09-2022)

Lo más popular