martes, abril 16, 2024
InicioDeportesYulimar Rojas se prepara para la final del salto triple en la...

Yulimar Rojas se prepara para la final del salto triple en la Liga de Diamante

La venezolana  Yulimar Rojas, estará presente este jueves 08 de septiembre en la final de la Liga Diamante en Zurich, Suiza, donde buscará renovar el título por segundo año consecutivo.

La criolla luce enfocada para el gran desafió que se le aproxima. Cabe destacar que en las etapas donde ha participado se ha llevado la delantera con saltos mínimos de 15 metros.

Siendo una de las figuras más emblemáticas del salto triple, la venezolana Yulimar Rojas confirmó este miércoles que es una atleta «muy ambiciosa» y siempre quiere alcanzar nuevos desafíos, es por ello que no descarta el salto de longitud para el próximo año.

«Amo el salto de longitud… Tengo aspiraciones y propósito para el salto de longitud. Me gustaría ir a una gran competencia y llegar a la final del salto de longitud», dijo.

«Para mí sería un honor y placer hacerlo y yo creo que el año que viene será muy importante para hacer un poco de salto de longitud», recalcó.

Para este 2022 la criolla ya se había mostrado en esta especialidad, de hecho, para el Mundial de Atletismo Rojas iba a competir en salto triple y largo, pero por un error en sus zapatillas fue descalificado para la prueba (salto largo).

VTV

Cactus24//08-09-2022

Lo más popular