viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesMédicos 'preocupados' por la salud de la reina Isabel II

Médicos ‘preocupados’ por la salud de la reina Isabel II

La familia real británica se apresuró a estar con la reina Isabel II el jueves cuando el Palacio de Buckingham admitió que los médicos de la monarca de 96 años están «preocupados por la salud de Su Majestad».

“Después de una evaluación adicional esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica”, dijo el palacio en una actualización alarmante.

El palacio insistió, sin embargo, en que “la reina permanece cómoda y en Balmoral”.

El heredero aparente, el príncipe Carlos, de 76 años, ya había viajado para ver a su madre en su finca escocesa, y el segundo en la línea, el príncipe Guillermo, de 40 años, también estaba en camino, confirmaron funcionarios reales.

La nueva primera ministra Liz Truss, quien se reunió con la reina el martes, fue informada sobre las noticias cuando pronunció una declaración en la Cámara de los Comunes.
“Todo el país estará profundamente preocupado por las noticias del Palacio de Buckingham a la hora del almuerzo” , tuiteó.

“Mis pensamientos, y los pensamientos de las personas en todo el Reino Unido, están con Su Majestad la Reina y su familia en este momento”.

Lo más popular