viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesLos Yanquis logran la remontada, gracias a sus bates venezolanos

Los Yanquis logran la remontada, gracias a sus bates venezolanos

La primera jornada del miércoles de los Yanquis de Nueva York fue asombrosa para los venezolanos que visten ese uniforme. El prospecto Oswaldo Cabrera lideró al trío de embajadores que vio acción contra los Mellizos de Minnesota, luego de dejar en el terreno a la tropa de Rocco Baldelli.

El mirandino dio el hit de oro, pero también volvió a lucir a la defensiva mientras que Gleyber Torres despachó su 19º jonrón del año y Oswald Peraza logró su primer cohete en la MLB.

«Solo trataba de buscar un buen lanzamiento y competir en el turno», celebró el nativo de Guarenas ante la cadena YES. «Esto se siente asombroso, es como un gran sueño. Estoy tratando de disfrutar cada momento, sea bueno o malo».

El batazo ocurrió con dos hombres en posición de anotar y en el 12º episodio del primero encuentro, poco después de que Isiah Kiner Falefa, igualara las acciones a 4, con un sencillo con el cual remolcó a Marwin González.

Los Mulos del Bronx empezaron perdiendo con un jonrón de José Miranda y después Gilberto Celestino, pegó un cohete de dos carreras. La novena de Aaron Boone volvió a la pizarra con bambinazos de Aaron Judge y Gleyber Torres, quien igualó las acciones en el séptimo capítulo.

En el décimo capítulo, los Mellizos amenazaron con irse arriba después de que Luis Arráez diera su segundo hit de la velada. El yaracuyano encontró a Celestino en segunda base, con la Regla Panamericana, pero Oswaldo Cabrera volvió a hacer de las suyas y fusiló al dominicano en el plato, con su quinta asistencia en el jardín derecho.

Cactus24//08-09-2022

Lo más popular