miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Miranda renovará comodatos de unidades de transporte público

Alcaldía de Miranda renovará comodatos de unidades de transporte público

En un encuentro con los principales sindicatos de transporte del municipio, el alcalde Henry Hernández revisó las 12 unidades de transporte que pertenecen a la Alcaldía de Miranda con la finalidad de actualizar el comodato.

El mandatario municipal, en compañía del presidente de Transfalcón, Reinaldo Chirinos, señaló que la idea es optimizar estas unidades para mejorar la prestación del servicio del transporte público.

Asimismo, afirmó que se acordó con los transportistas realizar una reunión para finiquitar el ajuste tarifario del pasaje urbano, el próximo miércoles.

«En otros municipios se han hecho algunos ajustes y el nuestro no puede escapar de esa realidad. Estamos diciéndole a los transportistas cuales son los elementos que, de alguna u otra forma, se deben llevar a cabo para que se dé este ajuste tarifario».

Por su parte, Jonny González, de la unión de conductores Médano 2020, manifestó que con esta actualización del comodato se da una nueva oportunidad a los transportistas de brindar un mejor servicio.

«Aplaudimos la disponibilidad que tiene el alcalde de mejorar estas unidades para que puedan optimizar el servicio de atención hacia los usuarios. Nuestros hermanos transportistas tenían mucho tiempo esperando esto y hoy se está viendo la mano amiga del alcalde Henry Hernández».

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 07-09-22

Lo más popular