martes, abril 23, 2024
InicioFalcónAlcaldía del Municipio Falcón continúa incansable con el trabajo en favor de...

Alcaldía del Municipio Falcón continúa incansable con el trabajo en favor de las comunidades

El trabajo de la alcaldía del Municipio Falcón no se detiene y durante estas últimas semanas atendió las necesidades de varias comunidades de la jurisdicción.

Entre las que destacan de la Ciénaga, parroquia Pueblo Nuevo, Tobajia, Parroquia Jadacaquiva, El Supí, Parroquia Adícora y Camunare y Baraived Parroquia Baraived.

El alcalde Harold Dávila informó parte del trabajo que se ha venido desarrollando para dar respuesta a las necesidades de la población “se puso en servicio la estación de bombeo de Miraba, después de 12 años sin servicio contribuimos a su reactivación, se realizó una faena de limpieza y desmalezamiento del Cementerio de El Hato; se realizó una labor de embellecimiento de la plaza de Baraived; y está previsto la I Etapa del estadio de Buenavista con el inicio del Béisbol Máster”.

Asimismo el burgomaestre expresó que continúan las jornadas de mercado popular que ahora incluye el rubro de verduras en El Vínculo, Buena Vista, Pueblo Nuevo y ahora se incluirá en el cronograma de estas jornadas a la parroquia El Hato.

También, se conoció que realizó una jornada médica de atención especializada para los abuelos de Baraived en el marco de su fiesta patronales en honor a la la Divina Pastora, “seguimos trabajando para nuestras parroquias y comunidades. Desde la Alcaldía del Municipio Falcón respondemos y solucionamos y por eso le damos gracias a Dios”· dijo Dávila.

El Municipio se prepara para una gran fiesta cultural

A pocos días de la reinauguración del Complejo Cultural Josefa de Pueblo Nuevo Municipio Falcón, la jurisdicción se prepara para una gran fiesta cultural que se iniciará la próxima semana con exposiciones, veladas culturales, conciertos y otras actividades con lo que los ciudadanos celebraran el rescate de este ícono de la cultura.

“La próxima semana Dios mediante se iniciará la programación para la reinauguración del Complejo Cultural Josefa Camejo, que renace cual Ave Fénix prácticamente desde sus cenizas. El Instituto de Cultura Municipal que dirige   Yoleida de Hernández, en forma acertada, hoy me acompañó para ver los trabajos finales de esta I Etapa. En este proceso nos visitó el profesor universitario y letrado neopoblano Isaac López, con quien compartimos impresiones acerca del devenir cultural paraguanero”, dijo, Harold Dávila.

Prensa Alcaldía del Municipio Falcón

Cactus24 (08-09-2022)

Lo más popular