viernes, abril 19, 2024
InicioCaraboboPadre de Mildred retiró su cuerpo de la morgue de Valencia

Padre de Mildred retiró su cuerpo de la morgue de Valencia

El padre de la pequeña Mildred Aleydis Mesa Yarate, de un año y 11 meses de edad, cuyo cadáver fue hallado el pasado 30 de agosto flotando en el embalse Pao Cachinche, procedió a retirar el cuerpo de la menor de la medicatura forense valenciana.

La información fue confirmada la mañana del miércoles 7 de septiembre por fuentes extraoficiales, que aseguran que los familiares de la bebé procedieron finalmente a darle cristiana sepultura a la infante, cuyo asesinato conmocionó a todo el país, informa El Siglo.

Se supo que Mildred fue enterrada en una ceremonia familiar en el Cementerio Municipal de Tocuyito.

Es importante recordar que Mildred desapareció de su vivienda situada en el sector Mosquitero el pasado 19 de agosto, estando en custodia de su abuelo.

Desafortunadamente, fue hallada muerta, con signos de violación y fractura en el cráneo, según informaron las autoridades.

Por el caso fueron detenidos los abuelos maternos de la niña y su madre, quienes están siendo vinculados con este atroz crimen.

No obstante, familiares maternos aseguran que los detenidos no son culpables del homicidio y realizaron una protesta en los tribunales de la entidad exigiendo su liberación, indica el citado medio.

Lo más popular