Cicpc desarticula banda «el Tanque» tras hurto en el edificio Curiana

0
343
En el Conjunto Residencial Juan Crisóstomo Falcón, en Coro, estado Falcón, sus habitantes siguen acechados por la delincuencia, por algunos escaladores que trepan hasta los pisos superiores para meterse por las ventanas y otros que violentan ventanas y puertas para robar o hurtar.

Esto último le pasó a la señora Maribel quien tras finalizar unas diligencias y regresar a su apartamento en el edificio La Curiana, núcleo 6, lo encontró desvalijado. Se le llevaron dos acondicionadores de aire, un televisor de 32 pulgadas, una licuadora, varios objetos de valor, incluso las sábanas de las camas.

A la señora Maribel le causó indignación el hurto como el hecho de que nadie alrededor se percatara y advirtiera que delincuentes la estaban mudando. No obstante, y como corresponde, denunció el caso ante el Cicpc y estos resolvieron el caso y arrestaron a tres hombres y una mujer.

A los pesquisas les tomó poco tiempo identificar como responsables a la banda de «el Tanque» cuyo modus operandi es valerse de la destreza de algunos integrantes para acceder a los apartamentos, saquearlos y lucrarse de los bienes que vendían a bajos costos a personas que se hacían parte de la cadena delictiva al aprovecharse de objetos provenientes del delito.

El Cicpc desarticuló la banda en el parcelamiento Cruz Verde al detener a Alexis José Medina Arias, de 41 años; Esleilleer José Medina Sánchez, de 18 años; Gleidimar Gregoria Ugarte Dávila, de 23 años, quien le incautaron un celular solicitado por hurto, y Luis Eduardo Riera Ríos, de 39 años.

Los detenidos quedaron a orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, según dió a conocer el Cicpc.

Cactus24//08-09-2022

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here