viernes, marzo 29, 2024
InicioFarándulaPolémica| Ilan Chester canceló su concierto en Puerto Ordaz y Puerto La...

Polémica| Ilan Chester canceló su concierto en Puerto Ordaz y Puerto La Cruz

A solo minutos de su presentación en Puerto Ordaz, el cantante Ilan Chester dio a conocer que estaba cancelado el concierto, debido a que hubo “incumplimientos”.

Así lo dieron a conocer en sus redes sociales la noche de este viernes. Incluso el artista ya estaba en la ciudad.

“Nosotros la empresa que trabaja y respalda los espectáculos de llan Chester, mediante este comunicado tenemos el deber a la colectividad venezolana de Puerto Ordaz y Puerto La Cruz, que los shows programados para la noche de hoy viernes 2 de septiembre en Puerto Ordaz y el jueves 8 de septiembre en Puerto La Cruz han tenido que cancelarse por razones de incumplimiento de la empresa VSG Production responsable de cumplir con sus obligaciones contractuales”, expusieron en el escrito.

Luego de una discusión entre el cantante y los representantes de la productora, frente al público que había comprado entradas, según se pudo observar en videos difundidos a través de las redes sociales, el show fue suspendido.

En este sentido VSG Production emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que detallan que “habiendo la empresa pagado al artista 13.000$ DOLARES para la presentación del mismo en la ciudad de Puerto Ordaz, habiendo la empresa VSG firmado un contrato el cual el artista NO firmó, faltando solo por entregar 4.000$ para pagar antes de subir al escenario, siendo el monto total del arista 17.000$, el mismo notifico la suspensión de su presentación por no querer recibir los 4.000$ faltantes antes de subir al escenario”.

Según el comunicado de VSG Production, el cantante “expresó sus diferencias políticas con el dueño de la productora y por este motivo ha decidido suspender habiendo recibido en dinero 13.000 dólares mas gastos operativos”, referidos a los boletos de avión, hospedaje y comidas.

Además, VSG Production informó que el artista habría decidido “no devolver absolutamente nada para la devolución de las 64 entradas vendidas más el dinero del dueño de la productora”.

Por ello, VSG Production pidió la actuación del fiscal general Tarek William Saab, y de las autoridades nacionales.

“Han tenido que cancelarse por razones de incumplimiento de la empresa VSG Production, responsable de cumplir sus obligaciones contractuales”, explicó Chester en un comunicado, en el que compartió el número de teléfono de la productora para que los fanáticos que habían adquirido entradas soliciten la devolución del dinero.

Lo más popular