martes, abril 16, 2024
InicioZuliaIglesia Bautista impulsa la transformación con escuela bíblica vacacional para niños

Iglesia Bautista impulsa la transformación con escuela bíblica vacacional para niños

Bajo el título Jesús, transformación y vida, la Iglesia Bautista organizó 10 escuelas bíblicas vacacionales en el estado Zulia. Las actividades se desarrollaron en sectores vulnerables de la región. El programa incluyó, además del estudio bíblico, manualidades, juegos de recreación, música y merienda. Se atendieron unos 496 niños con la colaboración de 150 voluntarios . El programa inició el 18 de julio de 2022 y se extenderá hasta septiembre.

Edgleida Zabala, directora de Educación Cristiana de Iglesias Bautistas del Estado Zulia (ASIBREZ), informó que las actividades participaron iglesias de Maracaibo, San Francisco, Almirante Padilla.

En la urbanización Raúl Leoni, al oeste de Maracaibo, se desarrolló, por primera vez, la actividad del 31 de agosto hasta el 2 de septiembre. Participaron 50 niños, a los que se les motivó a la construcción de una mejor sociedad partiendo desde la transformación individual de comportamientos para cambiar la región y el país. Los maestros partieron del principio bíblico: “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron todas son hechas nuevas”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es y-9.png

La coordinación del Escuela Bíblica Vacacional, al oeste de Maracaibo, estuvo a cargo de Primera Iglesia Bautista de Maracaibo y los líderes de la Misión Vida Eterna y contó con el apoyo de la Fundación Comunitaria La Voz del Pueblo.

“La escuela vacacional se desarrolló mediante cuatro clases que trata de abarcar una formación integral en los niños con estudio bíblico, hablarles sobres las misiones cristianas, elaborar manualidades y practicar juegos recreativos. Se hizo énfasis y se les recalcó la importancia en la honra de los símbolos patrios”, acotó Miguel Moncada, coordinador de Misiones de la Primera Iglesia Bautista de Maracaibo.

Nota de prensa

Cactus24//03-09-2022

Lo más popular