jueves, abril 25, 2024
InicioInternacionalesHallaron 100 balas en el domicilio del detenido por el ataque a...

Hallaron 100 balas en el domicilio del detenido por el ataque a Cristina Kirchner

Un total de 100 proyectiles calibre 9 milímetros fue encontrado este viernes en una vivienda donde residía Fernando Andre Sabag Montiel, detenido por el ataque cometido la noche del jueves contra la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner en la puerta de su edificio, informaron fuentes policiales.

Los 100 proyectiles fueron hallados repartidos en dos cajas de 50 cada una, en una vivienda que Sabag Montiel alquilaba desde hacía ocho meses como vivienda particular, detallaron los voceros a Télam.

De acuerdo a la información suministrada por los pesquisas, efectivos de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la Policía Federal Argentina (PFA) comenzaron a trabajar la noche del jueves tras el episodio del que fue victima la vicepresidenta y, luego de las primeras averiguaciones realizadas, allanaron el domicilio que figuraba como propiedad del detenido, aunque determinaron que allí no residía.


También encontraron documentación del detenido, como una fotocopia de su DNI, un certificado de actividades esenciales con motivo de la pandemia de coronavirus, un certificado médico, un certificado de discapacidad a nombre del detenido y una radiografía dental.
Sabag Montiel está acusado del delito de homicidio en grado de tentativa cometido contra la vicepresidenta.

Cactus24//02-09-2022

Lo más popular