viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesJoven ecuatoriana que negó prostituirse fue encontrada muerta: familia acusa a amiga de...

Joven ecuatoriana que negó prostituirse fue encontrada muerta: familia acusa a amiga de engañarla con oferta de trabajo

Saraí Llanos Gómez, una ecuatoriana de 19 años que había desaparecido en Atlanta, fue encontrada muerta. Según reportes, el cadáver de la joven fue encontrado cerca de un lago y la pudieron identificar por sus huellas dactilares. Según las autoridades, Saraí murió un mes antes de que encontraran su cuerpo, reporta Univision.

La joven —quien era bailarina profesional— se había negado a trabajar como dama de compañía, y sus familiares aseguran que por eso la mataron. Una amiga le habló de un empleo en Atlanta y cuando llegó a la cita, ella descubrió que querían que fuera trabajadora sexual y se negó. Saraí incluso amenazó con denunciar a los que le ofrecieron este empleo.

Saraí —oriunda de Guayaquil— se mudó a Estados Unidos en el 2021, con la esperanza de labrarse un futuro brillante. En Chicago trabajó como mesera para salir adelante. En junio, cuando viajó a Atlanta con su amiga a una entrevista para un nuevo empleo, se llevó la amarga sorpresa de que querían prostituirla, contaron sus familiares. El pasado 14 de junio fue la última vez que su madre habló con ella.

La madre de la chica se comunicó en varias oportunidades con la supuesta amiga y esta en la última llamada le dijo en tono de ironía: “Tranquila, seguro se fue con un hombre, mañana la dejarán botada en algún hotel. Y no pongas denuncias porque eso de nada te va a servir”, recordó.

Cactus24//29-07-2022

Lo más popular