miércoles, abril 24, 2024
InicioTecnologíaConozca los celulares que se quedarán sin WhatsApp el 31-Jul

Conozca los celulares que se quedarán sin WhatsApp el 31-Jul

WhatsApp sigue implementando medidas radicales y ahora dejará de prestar servicio en varios equipos celulares.

La plataforma más popular de mensajería instantánea sorprendió a todos con una renovación; que afectará especialmente a los usuarios con smartphones inferiores a los sistemas operativos Android 4.1 y el iOS 10. Se espera que la app pierda vigencia en estos teléfonos el próximo 31 de julio, recogió Marca.

Si quieres seguir en contacto con tus seres queridos, lo más recomendable es que busques algún celular compatible con la nueva versión, o en su defecto apuestes por otras opciones de mensajería. Para que no te agarre desprevenido la resolución, compartimos una lista de los móviles que se despedirán de WhatsApp en los próximos días.

En el caso de Samsung, los modelos Galaxy, Trend Lite, Galaxy S3 mini, Galaxy Xcover 2 y Galaxy Core no podrán disfrutar de las ventajas de la actualización.

Lo mismo ocurre con los Huawei Ascend Mate, Ascend G740 y Ascend D2. En el caso de la marca LG, la situación afectará a los modelos Enact, Optimus L4 II Dual, Lucid 2, Optimus F7, L3 II Dual; F5, L5 II, Optimus L5 II Dual, Optimus L3 II y Optimus L7 II Dual.

Aunque no es la primera vez que la plataforma agrega a miles de equipos a su lista negra, la mayoría de las veces ocurre porque las últimas actualizaciones no son compatibles con el sistema operativo de los celulares.

En el caso de que desconozcas el tipo de sistema operativo de tu smartphone, solo deberás ingresar en “Ajustes”, luego “Sistema” y finalmente “Actualización de Software”. Otra opción es hacer clic en “Configuración” y luego “Información del teléfono”.

¿Qué pasa si no actualizo whatsApp este 2022?

Lo más probable es que pierdas lentamente el acceso a la mayoría de las funciones. Los desarrolladores de la app comenzaron a enviar recordatorios a los usuarios meses atrás, invitándolos a aceptar sus nuevas políticas.

Sin embargo, después del 31 de mayo, la compañía comenzó a desactivar algunas herramientas para los que evitaron apegarse a los cambios.

Cactus24 (29-07-2022)

Lo más popular