sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimientoEl Puma canceló concierto en Barquisimeto por compromisos en Argentina

El Puma canceló concierto en Barquisimeto por compromisos en Argentina

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, conocido como El Puma, canceló el miércoles el concierto previsto para este domingo 30 de julio en la ciudad de Barquisimeto, en Lara, debido a compromisos en Argentina, donde actualmente se encuentra grabando el programa “Canta conmigo ahora”. 

Así lo informó en un comunicado compartido en Instagram la casa productora Rumbas Mundial, encargada de los conciertos del cantante venezolano de 73 años en el territorio nacional. 

“Queremos informales que el evento de ‘José Luis Rodríguez El Puma’ pautado para el sábado 30 de julio en el Hotel Trinitarias Suite, fue pospuesto”. El cantante se encuentra en Argentina grabando un programa llamado ‘Canta conmigo ahora’ y debido a este compromiso no va a poder venir a Venezuela para la fecha”, explicaron. 

A pesar de sus compromisos en Argentina, la casa productora aseguró que el concierto pautado para el 6 de agosto en el Hotel Hesperia de Valencia sí se llevará a cabo, por lo que invitaron a los seguidores del artista a adquirir sus entradas. 

“Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Las personas de Barquisimeto que quieran la devolución del dinero de sus entradas pueden comunicarse a este número de teléfono: 0414 92 93 053; (y) los que quieran asistir al concierto en Valencia pueden canjear sus entradas sin costo alguno. Les ofrecemos tarifas corporativas en el lidotel y hotel Hesperia de Valencia”, concluyeron. 

El pasado 14 de julio José Luis Rodríguez deleitó al público caraqueño con un concierto en el Teatro Teresa Carreño, después de doce años alejado de su país natal debido a la crisis política.

Hasta los momentos se desconoce para cuándo será reprogramada la fecha de Barquisimeto.

Cactus24 (28-07-2022)

Lo más popular