martes, abril 23, 2024
InicioNota de interésNo sabía que estaba embarazada y dio a luz en un baño

No sabía que estaba embarazada y dio a luz en un baño

Lucy Jones, de 22 años, es asistente de vuelo y tras sufrir un fuerte dolor de estómago, se dio cuenta de que estaba embarazada tras dar a luz en el baño de su casa en Bristol, Inglaterra.

La mujer hace poco, dio su sorprendente testimonio en una entrevista con el medio local ‘The Mirror’, el cual impactó tanto a los espectadores que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Según relató, estaba presentando dolores estomacales desde marzo y había subido un poco de peso, pero nunca sospechó de que pudiese estar embarazada. Tomaba sus anticonceptivos a diario y había estado bebiendo y tenía su periodo regularmente.

Un día, Jones sintió un fuerte dolor en su vientre mientras descansaba en su casa. Al principio, pensó que se debía a una intoxicación y corrió al baño. En ese momento, escuchó un fuerte golpe y, al mirar al inodoro, se encontró con una escena que la dejaría aterrada: había dado a luz a una bebé.

“Estuve en la cama durante unos 45 minutos y se me revolvía el estómago, es la única forma en que puedo describirlo. Además sentí que necesitaba hacer caca. (…) Escuché un golpe, miré hacia abajo y vi dos pies en el inodoro”, relató la joven.

Jones procedió a sacar a su hija del inodoro, la envolvió en una toalla y la posó sobre el lavaplatos de la cocina. Ese día se encontraba sola en casa, por lo que decidió llamar a sus padres para pedirles ayuda, quienes llegaron 10 minutos después.

“Estaba gritando histericamente diciendo ‘hay un bebé’ . A lo mejor, ellos esperaban que hubiera un aborto espontáneo, no una bebé de tres kilos y 100 gramos. Quedé en shock, estaba aterrorizada”, señaló la británica.

Lucy afirma que «no tenía panza, ningún síntoma y tenía la regla todos los meses. Tuve dos pruebas de embarazo negativas. Tendría ocho meses de embarazo cuando fui al médico y me hice las pruebas para ingresar como tripulante».

Cuando llegaron sus padres, explicó que todo se volvió “borroso” debido al impacto del momento. Lucy afirma no recordar lo que sucedió después y recuperó algún tipo de conciencia una vez que se despertó en el hospital esa misma tarde.

«Incluso ahora como familia, todavía no podemos entender lo que sucedió. Todavía hay momentos en los que estamos como ‘wow’. Es una de las historias sobre las que lees, pero nunca piensas que serías tú, tu amigo o alguien que conoces», señala.

Cactus24//27-07-2022

Lo más popular