viernes, abril 26, 2024
InicioNota de interésSupuesta viajera del tiempo grabó con un "smarthphone" un concierto en 1982

Supuesta viajera del tiempo grabó con un «smarthphone» un concierto en 1982

En algunos videos recabados de un documental de Netflix sobre el grupo Parchís, captaron a una supuesta viajera del tiempo que grababa el show con lo que parece ser un smartphone.

Los viajes en el tiempo son temas que dan mucho de qué hablar. Hay quienes creen, hay quienes no lo hacen, sin embargo a lo largo del tiempo han surgido varios videos que podrían probar la existencia de estos. Tal es el caso de este reciente video viralizado de un concierto del grupo Parchís, en el cual afirman haber captado a una mujer grabar el show con lo que parece ser un smartphone.

Parchís fue un grupo musical infantil español que alcanzó una muy notable repercusión tanto en España como en Hispanoamérica en su primera época comprendida entre 1979 y 1985. El furor por el grupo era algo sorprendente, pues en cada presentación se reunían grandes masas para poder ver a estos menores.

Hace unos días se viralizó un video en TikTok en la cuenta de @eybrahamdtx, quien dedica una parte de su contenido a mostrar pruebas de los supuestos viajes en el tiempo. A pocas horas de haber sido publicado, el clip ya suma casi dos millones y medio de reproducciones y cientos de comentarios de sorpresa antes las imágenes.

En el video, el joven relata que este video fue descubierto en un documental de la banda publicado en la plataforma de Streaming, Netflix. Asegura que en este clip, se puede ver a una mujer utilizar lo que parece ser un smartphone en uno de los conciertos de Parchís llevado a cabo en 1982.

¿Qué se ve en el video?
En el clip se puede observar a la agrupación cantando en un escenario, cuando la cámara voltea a ver al público y mientras recorre a una tribuna eufórica se alcanza a ver como una señora está grabando el concierto con lo que parece ser un pequeño aparato tecnológico de color plateado, que en su forma asemeja a un smartphone, que para la época, aún no existían.

‘Llama la atención la reacción de la niña de a lado, donde parece fijarse detenidamente en el objeto que tiene en las manos la señora… lo curioso es que pareciera que está tomando una foto, pero al mismo tiempo voltea a ver la foto que tomó’, relata el joven en el video.

Además el tiktoker afirma que es imposible que se trate de otro dispositivo fotográfico, pues asegura que en esa época los aparatos eran mucho más grandes y notables.

‘Se sabe que en ese tiempo existían diferentes cámaras de revelado, donde obviamente su forma y tamaño es muy diferente al objeto que tiene en la mano la mujer’, dice el joven en el video, reseña la web Cultura Colectiva.

Hasta los momentos no se sabe a ciencia cierta de qué dispositivo se trate, lo que sí es que nos deja muchas dudas al respecto, ¿crees que se trate de una viajera en el tiempo?

Lo más popular