sábado, abril 27, 2024
InicioInternacionalesMujer abre fuego en Aeropuerto de Dallas

Mujer abre fuego en Aeropuerto de Dallas

A las 10:59 a.m. de este lunes, una mujer de 37 años fue dejada en una de las puertas de acceso del aeropuerto Dallas Love Field, ingresó al baño, se puso una sudadera con capucha y comenzó a disparar hacia el techo, relató el jefe de la policía de Dallas, Eddie García.

Un oficial le disparó a la mujer a la altura de las piernas. Ella debió ser transportada a un hospital. Se desconoce su estado. No se dio a conocer el nombre de la mujer. DPD informó que no hay más heridos que la agresora.

TSA avisó a los usuarios que habrá retrasos debido al incidente y pidió a los viajeros chequear con las aerolíneas para posible reprogramación de vuelos. La agencia anunció que los vuelos de Southwest, suspendidos desde las 11 a.m., volverán a activarse a las 2:30 p.m., hora del centro.

Según Dallas News, el jefe de policía de Rockwall, Max Geron, tuiteó lo siguiente después de ser evacuado: “Acabo de ser evacuado de Love Field después de un aparente tiroteo. La familia está a salvo. TSA hizo un gran trabajo”.

CACTUS24 25-07-22

Lo más popular