sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónReparado equipo de salida de sistema Mapará

Reparado equipo de salida de sistema Mapará

Debido a la falla en la planta potabilizadora José Leonardo Chirino, las comunidades de la parroquia Churuguara estuvieron sin suministro por varios días, por lo que inmediatamente se procedió a las operaciones de carga de línea y así retomar el bombeo para este viernes 22 de julio

 El equipo de azul de Mantenimiento electromecánico Coro y Eje Sur, cumpliendo instrucciones del ingeniero Andrés Maldonado, reparó y puso en funcionamiento el equipo de salida de la planta potabilizadora José Leonardo Chirino del sistema Mapará-Churuguara-Mapararí, municipio Federación, retomándose los cronogramas habituales para la zona.

Además de la corrección de la falla se le dio mantenimiento al sistema de enfriamiento y del motor, quedando operativo para darle inicio a la carga de línea y proceder al suministro hacia los diferentes sectores de la entidad serrana.

Para este viernes 22 recibirán servicio la parroquia Churuguara hacia los sectores La Milagrosa, Lomas del Este, Omar Revilla, La Planta, El Centro, 14 de Octubre, Sabana parte Baja, José L. Chirino, La Alcabala, El Cerrito, Las Invasiones, Los Países 1, Callejón San Pablo, Santa Lucia I y II, Santa Eduviges y 9 de Octubre.

Continúa el sábado 23 en Simón Bolívar, La Sabana parte Baja, La Milagrosa, Lomas del Este, Omar Revilla, La Planta, El Centro, 14 de Octubre, José L. Chirino, Los Países 1, Callejón San Pablo, Terrazas de Santa Bárbara, Santa Eduviges, El Manantial y Sabana Norte.

Para el domingo 24 de julio le corresponde a las comunidades de La Milagrosa, Omar Revilla, La Indiana, La Planta, El Centro, 14 de Octubre, Sabana Sur, José L. Chirino, La Alcabala, El Cerrito parte alta, Callejón San Pablo, Santa Eduviges, El Manantial, Los Países 3 y 4, La Guardia Nacional, Cruz Verde y Las Brisas 1 y 2.

La Hidrológica de los Médanos Falconianos fortalece las políticas sociales impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio de Atención de las Aguas a cargo del G/D Rodolfo Marco Torres y por el gobernador Víctor Clark Boscán; bajo la premisa de dar calidad de vida al pueblo.

PRENSA HIDROFALCON

Cactus24//22-07-2022

Lo más popular