jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoKarol G arrasó en Premios Juventud 2022

Karol G arrasó en Premios Juventud 2022

Si bien no estuvo presente en la premiación, Karol G fue la gran ganadora de Premios Juventud 2022. La reggaetonera colombiana —quien fue la más nominada, al igual que J Balvin— se llevó 9 galardones. Karol G ganó premios en las categorías de: Mi Artista Favorito de «Streaming», Colaboración OMG, Artista de la Juventud Femenino, Álbum del Año, La Más Pegajosa, Girl Power, Quiero Más, Social Dance Challenge y El Más Trendy.

El mexicano Grupo Firme siguió a Karol G con cuatro premios, entre ellos Mejor Canción Regional Mexicana por «Ya Supérame», mientras que artistas como Farruko, Ángela Aguilar y Becky G empataron con un par de galardones.

Los Premios Juventud, que concede anualmente la cadena Univisión para distinguir a figuras del mundo del entretenimiento y el espectáculo, se celebraron este año por primera vez en Puerto Rico, tras 18 ediciones previas en Miami.

El también artista colombiano J Balvin, que llegó a los premios empatado con Karol G con la mayor cantidad de nominaciones, 11, solo obtuvo un galardón.

Lo más popular