viernes, abril 26, 2024
InicioOrienteYeimy Vargas fue asesinada presuntamente por un venezolano a quien ayudaba en...

Yeimy Vargas fue asesinada presuntamente por un venezolano a quien ayudaba en Brasil 

La policía de Brasil reveló la identidad y rostro del presunto autor del crimen de la manicurista venezolana Yeimy Yenileth Vargas Rodríguez de 27 años de edad, hecho ocurrido el pasado martes 5 de julio del año presente. 

El acusado del femicidio responde al nombre de Andrés Muñoz, quien también es venezolano. Según lo publicado por el diario Acrítica.com, la captura del hombre la realizaron en una plaza de la ciudad de Boa Vista, capital de Roraima.

Al parecer, Muñoz fue uno de los involucrados en la muerte de la manicurista oriunda de El Tigre, estado Anzoátegui.

A la mujer le causaron varias heridas con un arma blanca dentro de su residencia, en el callejón Asa Branca del barrio de Mauazinho, al este de Manaus. Del inmueble, se habían llevado un dinero de la víctima, el cual reunía para venir a buscar a su hija de 7 años en El Tigre.

El investigado presuntamente había confesado que cuando perpetró el crimen estaba bajo los efectos de drogas.

Lo ayudaba 

Cactus 24 pudo conocer a través de un familiar de Yeimy Yenileth que ella conocía a Andrés.

Entre los pocos detalles que saben los parientes de la joven está que la muchacha ayudaba económicamente a su victimario cuando este lo necesitaba: le prestaba dinero e incluso alimentos para que le llevara a sus hijos.

Al parecer, el hombre luego de cometer el homicidio sacó una cédula de identidad falsa en Brasil, con el propósito de evadir la justicia, según lo manifestado por deudos de la muchacha, quienes el pasado domingo 10 de julio le dieron sepultura en la ciudad de El Tigre.

Solicitan ayuda para traer a Venezuela los restos de Yeimy Vargas, la manicurista asesinada en Brasil

Venezolana fue asesinada en Brasil

Cactus24//15-07-2022

Lo más popular