viernes, abril 26, 2024
InicioSucesosVenezolana fue asesinada en Brasil

Venezolana fue asesinada en Brasil

 La venezolana Yeimy Yenileth Vargas Rodríguez, de 27 años,  fue asesinada en Brasil entre la 1:30 y 2:00 pm de este martes 5 de Julio, en el apartamento donde vivía, en la Rua Asa Branca, en el barrio de Mauazinho, al sur de Manaos.

Al parecer, dos hombres entraron a la residencia de la joven que trabajaba como manicurista con la intención de robarla y la apuñalearon, quizás tras resistirse al robo.

En declaraciones a Diario El Tigrense, Greimar Vargas, hermana de Yeimy, contó que cámaras de seguridad captaron a uno de los asesinos, por lo que las autoridades ya iniciaron las averiguaciones en torno al caso.

Según reseñó el diario Inmediato de Manaus, se observaron signos de lucha en la escena del crimen. Además, informaron que una amiga de Yeimy la encontró muerta y llamó a la policía. El cuerpo fue levantado por el Instituto Médico Legal (IML), tras realizar las diligencias periciales y el caso será investigado por la Comisaría Especializada en Homicidios y Secuestros (DEHS).

La familia de la joven del estado Anzoátegui, necesita ayuda para poder repatriar su cuerpo a su ciudad natal y darle cristiana sepultura.

Greimar Vargas, hermana de Yeimy, explicó que el traslado de Manaus a Pacaraima tiene un costo de 1700$, cantidad que sus otros dos hermanos, que también residen en Manus, están tratando de reunir con las personas de la iglesia donde Yeimy asistía.

Cactus24//07-07-2022

Lo más popular