jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónDoble intención prevalece en regalos a niños por parte de sus padres

Doble intención prevalece en regalos a niños por parte de sus padres

En las tiendas del casco central de Punto Fijo, donde se ubica la mayor actividad  comercial de la península de Paraguaná, esta semana, y a pocos días para celebrar el Día del Niño lo que más ha tenido demanda han sido las tablets, los calzados y morrales; la venta de juguetes está floja.

En esto coincidieron los encargados de varios locales. Y en base a ello, todo indica y así lo afirmaron algunos padres encuestados por Cactus24 que los regalos para esta fecha servirían no solo para alegrar a los niños en su día, sino también para ser utilizados en el próximo año escolar.

Elaine Pucci, madre de dos niños estuvo buscando hoy el obsequio para ellos y entre lo que tenía en mente estaban calzados deportivos o morrales. «Acaba de terminar el año escolar, pero ya viene otro y con estos regalos sé que los consiento y les servirán para cuando regresen a clases», dijo

Agregó que de igual forma el domingo los llevaría algún centro comercial para disfrutar de los espectáculos infantiles que tienen programados y a comer helados. «Menos mal que ya están grandes y entienden porque los juguetes están muy caros», expresó la madre.

Por otro lado Antonio Guillén, mencionó que le compraría a su hijo una tablet no solo para jugar, que es para lo que mayormente la utilizan los niños sino porque también le servirá para meterse a internet y hacer sus investigaciones para el colegio.

La encargada de la tienda Shalyncell, Ruth Rodríguez, afirmó que lo que más han solicitado son las tablets que tienen un valor de 60$ en adelante y los audífonos inalámbricos en 10$. «Hay quienes buscan juguetes, pero son pocos. El año pasado sí hubo buena demanda de juguetes en comparación a este año», explicó.

Alternativas para regalar

En el centro de la ciudad abundan los buhoneros que para esta temporada ofrecen combos especiales para el Día del Niño. Hay unos que contienen ocho dulces, un perfume y un globo y son ofrecidos en 1 por 5$ y 2 por 8 dólares.

Otros de estos obsequios contienen un atari, una pelota de goma y varias golosinas y el precio se ubica en 6 dólares. Hay variedad de juguetes y los vendedores lo adaptan a la selección del comprador.

CACTUS24 14-07-22

Lo más popular