domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónCon cuatro tiros por la espalda asesinan a hombre en Sanare

Con cuatro tiros por la espalda asesinan a hombre en Sanare

Un hombre que trabajaba como operador de la estación de bombeo del acueducto de Sanare, municipio Silva, fue asesinado de cuatro disparos por la espalda en las cercanías de la hacienda Mostrenco de Buena Vista, parroquia Sanare del municipio Silva.

El occiso respondía al nombre de Yoel Rodríguez Molina, de 44 años. Testigos directos y referenciales sindican a vigilantes de la hacienda de tener que ver con el homicidio.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación municipal Tucacas investiga el caso y según fuentes extraoficiales, habrían practicado detenciones.

Se trata de la tercera muerte violenta en los predios de esta hacienda. Valga recordar que el viernes 20 de julio del 2018, funcionarios del Cicpc abatieron a Giovanny José Cote, de 34 años y a Kenny González Miquilena, de 44 años, al interceptarlos cuando estaban a bordo de una Toyota Land Cruiser azul que se habían robado en Valencia, estado Carabobo.

Uno de los abatidos estuvo preso por el homicidio del funcionario del Cicpc, Dimas Pineda, cometido en octubre del 2011 en el Rincón Llanero.

Con Yoel Rodríguez Molina suman cinco los homicidios perpetrados este año en el municipio Silva del estado Falcón, todos por arma de fuego.

Gerardo Morón Sánchez

CACTUS24 14-07-22

Lo más popular