jueves, abril 18, 2024
InicioFarándula50 años de cárcel si fuera culpable: Sobrino de Ricky Martin lo...

50 años de cárcel si fuera culpable: Sobrino de Ricky Martin lo acusó de incesto

A principios de julio, Ricky Martin recibió una orden de restricción por violencia doméstica. Los abogados del cantante boricua aseguraron que dicha denuncia era falsa sin brindar más detalles.

La denuncia es de su sobrino, quien lo acusa de abuso y violencia doméstica, y continúa dando de qué hablar luego de que se filtrara la denuncia del joven de 21 años, la cual contiene varias declaraciones inquietantes sobre el cantante.

De acuerdo con el documento filtrado por el canal local TeleOnce, el joven asegura en su declaración que mantuvo una relación íntima consensuada con su tío  y que fue él quien dio por terminado el romance, razón por la que el intérprete de ‘Living la vida local’ comenzó a merodear por su casa y a llamarlo por teléfono insistentemente.

Sánchez Martin es hijo de Vanesa Martin, la hermana del artista por parte de su padre. En una fotografía que se encuentra en Twitter se puede ver que es un chico de cabello lacio rubio y con rasgos físicos muy parecidos al cantante.

Sobre la denuncia ha llamado especialmente la atención un apartado en el que se pregunta a ambas partes sobre el uso de alcohol y drogas y ambos recuadros aparecen marcados con una X en la respuesta ‘Sí’.

De acuerdo con lo dicho por Sánchez, la relación se les salió de las manos, terminando en una situación de abuso y acoso, pues sus problemas con sustancias ilícitas lo hacían modificar su conducta y personalidad.

El joven alega que debido a su decisión de terminar la relación, Ricky Martin empezó a acosarlo y se plantó hasta en tres oportunidades frente a su casa a bordo de una camioneta Range Rover negra.

Ante estas delicadas acusaciones, Ricky Martin respondió a través de su cuenta Twitter mediante un comunicado, en el que no solo afirmó ser inocente, sino también dijo que enfrentará la denuncia y los señalamientos contra su persona.

Cactus24//13-07-2022

Lo más popular