jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesEsta es la razón por la que algunos usuarios de Digitel perdieron...

Esta es la razón por la que algunos usuarios de Digitel perdieron la señal en sus teléfonos

A través de las redes sociales, usuarios de la empresa de telecomunicaciones, Digitel, han indicado que se han quedado sin señal. A continuación, la razón del problema.

Periodistas confirmaron que la empresa apagó la señal 2G y afectó especialmente, a las personas localizadas en zonas foráneas.

La molestia de sus usuarios es que la compañía no ha emitido ningún comunicado al respecto. El usuario @ernestormj detalló que Digitel apagó la señala 2G y 3G para fortalecer la señal 4G LTE.

Otras personas recordaron que la empresa, de telecomunicaciones desde el año pasado, está invitando a sus clientes a cambiarse a la red 4G de manera gratuita en los centros de atención al cliente.

Sin duda, la aparente medida no ha agradado a los afiliados a la compañía. No obstante, se espera un pronunciamiento por parte de Digitel.

Los afectados piden a la estatal reguladora Conatel, hacer algo al respecto. Pues la decisión perjudica a personas de bajos recursos que son los que no poseen el dinero para comprar un dispositivo inteligente.

Cactus24 (08-07-2022)

Lo más popular